Diplomado 

Redes Sociales y Entornos Digitales

Preguntas frecuentes

¿Existe alguna beca o descuento?

El costo del Diplomado es de $30,000.00, con un costo preferencial de $25,000.00 para la Comunidad UNAM, es decir, egresados, alumnos, académicos y personal en general, a cubrir en dos parcialidades de $12,500.000. 

En el caso de las becas a miembros de los sindicatos universitarios, se otorgarán dos medias becas: una para el STUNAM y una para el AAPAUNAM, siempre y cuando se inscriba un grupo de mínimo 30 participantes. 

Al ser un Diplomado interinstitucional, no hay becas y/o extensiones de pago.

¿Si no soy de la UNAM, puedo cursar el Diplomado?

Sí, también está abierto al público en general y externos. Al ser en línea, lo puedes cursar desde cualquier parte de México y el mundo. 

¿Para cursar el Diplomado como Opción a Titulación: cómo y dónde puedo iniciar el trámite correspondiente?

El trámite para solicitar el Diplomado como Opción a Titulación lo puedes iniciar en el siguiente enlace, proporcionando los documentos que ahí se indican:

https://www.politicas.unam.mx/cecc/wp-content/uploads/2019/01/CONVOCATORIA-2019-actualizada.pdf 

¿Este Diplomado puede ser Opción a Titulación para otras Facultades o FES?

Debes preguntar en la Coordinación Académica de tu institución y/o licenciatura si este Diplomado puede ser tomado como Opción a Titulación.

¿Tengo promedio menor a 8.5 y/o aún no he liberado el idioma/servicio social?

Tanto la acreditación del idioma, como contar con promedio mínimo de 8.5 y tener cubierto el 100% de créditos, son requisitos para cursar el Diplomado como Opción a Titulación. Son reglas impuestas por el Comité Auxiliar de Titulación y aplica para cualquier diplomado y para todas las licenciaturas.

Sin embargo, también puedes cursar como actualización, para ello, únicamente requieres enviar tu CV, así como una carta de exposición de motivos dirigida al Comité Académico, donde expliques por qué deseas cursar el Diplomado. 

Tengo el idioma vencido, ¿qué puedo hacer?

En este caso, si ya cuentas con la carta de liberación del idioma (vencido), puedes exponer tu situación al Comité de Titulación de la FCPyS, y que sean ellos quienes determinen qué procedería en tu caso. Los correos para ponerte en contacto son:

unidaddetitulacion.cecc@gmail.com con copia a: titulacion.cecc@politicas.unam.mx

Fecha límite de inscripción al Diplomado

En caso de solicitar la carta de aceptación del Comité Auxiliar de Titulación para cursar como Opción a Titulación, tienes hasta el 6 de noviembre antes de medio día para presentar tu documentación.


Mobirise

Build a site - Click for more