Diplomado 

Gestión de redes sociales
institucionales y manejo
de crisis

Primera generación

Inscripción 

Requisitos 

  • Pasantes o profesionales con estudios mínimos de licenciatura en áreas como ciencias de la comunicación, mercadotecnia, administración, relaciones comerciales, publicidad o afines.
  • Conocimientos de Internet y sus servicios básicos (uso de correo electrónico, navegación Web, búsqueda de información).

Documentos a entregar


  • Carta de exposición de motivos dirigida al Comité Académico del diplomado (una cuartilla).
  • Currículum Vitae actualizado (dos cuartillas).
  • Copia del documento que certifique el grado de estudios: certificado de estudios terminados, título, cédula profesional, carta de pasante o constancia del total de créditos cubiertos.
  • Una fotografía reciente (JPG o PNG).

Enviar los documentos en formato PDF y la fotografía en formato JPG o PNG al correo: diplomadoredessociales@unam.mx

Periodo para entrega de documentos de admisión e inscripción:

Del 12 de febrero al 3 de mayo de 2024